Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Edwin Cardona ya está en Cali y será jugador del América: en exámenes médicos

El volante antioqueño Edwin Cardona será refuerzo del América, tal y como el propio club lo confirmó este miércoles.

Edwin Cardona, nuevo jugador de América de Cali
Edwin Cardona, nuevo jugador de América de Cali
Twitter de América de Cali

Edwin Cardona será el refuerzo de lujo para el América, luego de llegar a Cali y presentarse a la sede deportivo del equipo vallecaucano.

“Se encuentra en la Sede Deportiva Cascajal para realizar los exámenes médicos que lo vincularían a América de Cali”, fue el mensaje del club ‘escarlata’ en sus redes sociales, este miércoles.

De hecho, el cuadro caleño publicó una foto de Edwin Cardona y solo falta que se ponga la camiseta y firme su contrato.

Desde hace algunos días tomó fuerza la llegada del volante antioqueño a las huestes del América de Cali, a pesar que el creativo había expresado su deseo de volver a Atlético Nacional, equipo del que es hincha. Pero al parecer, en el club ‘verdolaga’ no lo consideraron y él decidió tomar la oferta de los vallecaucanos.

Publicidad

Cardona Bedoya pertenece a Racing de Avellaneda, pero en el equipo argentino no logró consolidarse, tuvo algunas polémicas, tuvo problemas con su peso, y al final el técnico Fernando Gago decidió no contar más con el para la presente campaña.

Por eso, desde las toldas de la ‘Academia’ buscaban que el jugador saliera, y aunque buscaban una compra, al parecer fue un préstamo el negocio que hicieron con el América de Cali.

Edwin Cardona salió lesionado con Racing.
Edwin Cardona salió lesionado con Racing.
Twitter oficial de Racing

Ahora, Edwin Cardona tendrá que comenzar los trabajos con los ‘escarlatas’, ponerse a punto porque viene sin ritmo de competencia y ponerse a las órdenes del joven técnico Lucas González, quien tendrá un nuevo elemento para el ataque de su equipo.

Publicidad

Mucha expectativa hay en el Valle del Cauca por el arribo del volante antioqueño, quien podría compartir en cancha con grandes jugadores como Carlos Darwin Quintero, Adrián Ramos, Iago Falque, Facundo Suárez, entre otros.

En las próximas horas se espera que Cardona se ponga la camiseta de su nuevo equipo en el fútbol colombiano. Será su cuarta camiseta en el rentado local, tras sus pasos con Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

¿En qué equipos ha jugado Edwin Cardona?


En el exterior Edwin Cardona ha actuado en clubes como Monterrey, Pachuca y Tijuana; y en Argentina en Boca Juniors y Racing de Avellaneda. Además de eso, de sus experiencias en selecciones Colombia en categorías juveniles y hasta la de mayores. El volante antioqueño completará su cuarta camiseta en el fútbol colombiano al llegar a América, ya que antes defendió los colores de Nacional, Atlético Junior y Santa Fe.

¿Cuáles son los refuerzos de América de Cali para la Liga BetPlay 2023-II?


Edwin Cardona se suma a los ya confirmados Jader Quiñones, Víctor Ibarbo y Jorge Soto.

Publicidad

  • Publicidad