Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Efectivos de la policía tuvieron que calmar los ánimos en el sector de hinchas de Millonarios

Algunos hinchas de Millonarios se enfrentaron este sábado en la noche con miembros de la Policía, en el estadio El Campín, durante el clásico frente a Independiente Santa Fe.

320500_Hinchas de Millonarios
Foto: Colprensa.
Hinchas de Millonarios

El conato de bronca y de desorden se presentó en la tribuna oriental norte. Se desprendieron y volaron algunas sillas por los aires.

Algunos hinchas de Millonarios se enfrentaron este sábado en la noche con miembros de la Policía, en El Campín, durante el clásico frente a Independiente Santa Fe, válido por la fecha 10 de la Liga Águila-II.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cuando algunos aficionados azules, que se encontraban en el sector de oriental norte, se enfrentan con los uniformados. Incluso se desprendieron y volaron algunas sillas por los aires.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Durante el segundo tiempo, por la puerta de maratón, entraron un buen número de efectivos policiales al sector donde estuvieron ubicados los seguidores azules para evitar desmanes.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y la tranquilidad regresó a las tribunas del máximo escenario de los capitalinos.

Publicidad

Acá, uno de los videos


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO