Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El argentino Fernando Coniglio, novedad de Santa Fe para enfrentar a Águilas Doradas

Este martes, a las 6:05 p.m., el equipo 'cardenal' tendrá su segunda salida en la cancha de El Campín al recibir a los de Leonel Álvarez.

Santa Fe
Santa Fe - Foto: Santa Fe Oficial

Martín Cardetti, técnico de Santa Fe, confirmó hace pocos minutos el listado de 18 convocados para el partido de este martes frente a Águilas Doradas, en la segunda fecha de la Liga I del fútbol colombiano en este 2022.

Faustino Asprilla: "A Yaser Asprilla le deseo lo mejor, ojalá pueda demostrar todo ese fútbol"

Publicidad

Las principales novedades se dieron con la presencia del lateral Harold Gómez y del atacante argentino Fernando Coniglio, dos de los refuerzos que llegaron en el inicio de la presente temporada.

Con relación a la nómina de citados para el duelo que terminó 1-1 con Equidad, el viernes anterior, no están los delanteros Jersson González y Jorge Luis Ramos.

Faustino Asprilla: “La ansiedad de gol en Selección Colombia es porque no llegan pelotas claras”

Santa Fe suma hasta ahora un punto y en el debut dejó una imagen en medio de irregularidades, con un primer tiempo para el olvido y una segunda parte en la que mejoró con las entradas de hombres como el zaguero Jerson Malagón y en la zona ofensiva de Matías Mier.

Publicidad

Yulián Anchico, otra nueva cara para Santa Fe

Este lunes también se confirmó en los medios oficiales de Santa Fe la contratación del experimentado Yulián Anchico, quien es un viejo conocido de la afición como quiera que estuvo de rojo y blanco durante varias temporadas.

Publicidad

"Anchico, 8 veces campeón con Independiente Santa Fe, regresa al club luego de 5 años. El jugador de 37 años, firmó inicialmente por 12 meses. Ya entrena con el equipo”, se indicó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial