Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El argentino Israel Escalante ya se vistió con la camiseta del Medellín: le dan la bienvenida

El jugador extranjero llegó al equipo antioqueño procedente del Boca Juniors y se espera que pueda mostrar sus condiciones en el fútbol colombiano.

Israel Escalante jugador argentino del Medellín.
Israel Escalante, jugador argentino del Medellín.
Oficial DIM

"Escalante vistió por primera vez los colores más lindos de todos. Vamos, Israel. Todos los éxitos en el #Decano del Fútbol Colombiano", escribió este lunes en las cuentas de redes sociales del Medellín, para darle la bienvenida a su nuevo jugador argentino, de cara a la vuelta de la Liga, que tiene como fecha tentativa el próximo 30 de agosto, según el avance de la pandemia del coronavirus.

Personaje del fútbol colombiano vivió cerca el drama del coronavirus

Escalante, de 21 años, viene del Boca Juniors argentino, es un extremo de buena condición técnica y ya arribó a la capital antioqueña, donde se puso bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

Las condiciones de la negociación del argentino son de un préstamo, a un año, y se tienen expectativas al ser uno de los jóvenes bien referenciados de la cantera de los 'xeneizes'.

Santiago Arias, en plan de jugador destacado de Atlético de Madrid para Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO