Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El argentino Matías Pisano ya está en Cali para volverse un 'Diablo rojo': llega al América

Con altas expectativas se espera la confirmación de Matías Pisano, mediocampista argentino que firmaría su contrato con América de Cali. El futbolista de 27 años tiene experiencia en Argentina, Brasil y México.

316695_matiaspisanoaldosivi080719gustavo-garellojam-mediagetty-imagese.jpg
Matías Pisano en celebración de gol con Aldosivi. Foto: Gustavo Garello Getty Images.

Luego de varias semanas en las que se había hablado del posible fichaje del volante creativo, en horas de la tarde de este lunes oficialmente el jugador llegó a la capital vallecaucana.

Con altas expectativas se espera la confirmación de Matías Pisano, mediocampista argentino, como nuevo jugador del América de Cali. El futbolista, de 27 años, tiene experiencia en clubes de Argentina, Brasil y México.

GolCaracol.com habló con los representantes de la agencia ‘PH Soccer Agency’, quienes representan al jugador salido de la cantera de Chacarita Juniors, en Argentina. Ellos adelantaron que Pisano arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, y que, “mañana (martes) se oficializará”.

Lea acá: Carlos Ancelotti, a la espera de James: “Aún no es del Nápoles, tal vez lo sea o quizás nunca”

También se conoció que durante su estadía en la escuadra escarlata utilizará la camiseta número ‘10’.

“Préstamo por un año, con opción de compra”, así serán las condiciones por las que llega el mediocampista, quien recientemente jugó 18 partidos en Aldosivi, y por la Superliga.

Publicidad

Luego del termino del campeonato regular en Argentina el futbolista se dedicó a entrenarse por separado, tal cual lo compartió en sus redes sociales.

‘Juguete’, como es su sobrenombre, será el quinto refuerzo del cuadro rojo, que también estrena a Alexandre Guimaraes como entrenador.

Chacarita Juniors, Independiente y Talleres fueron los equipos en su país. En Brasil jugó en Cruzeiro y Santa Cruz. Ya en México recaló en Xolos de Tijuana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO