Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero brasileño Neto Volpi, con ofertas en el fútbol de Estados Unidos y México

El arquero brasileño Neto Volpi, con ofertas en el fútbol de Estados Unidos y México. Luego de la destacada temporada del guardameta del Pasto, su agente le confirmó a GolCaracol.com que el jugador tiene varias propuestas del exterior.

315129_neto_volpi_pasto_190619_cole.jpg
Neto Volpí con el Deportivo Pasto - Foto: Colprensa

Luego de la destacada temporada del guardameta del Pasto, su agente Daniel Nassif le confirmó a GolCaracol.com que el jugador tiene varias propuestas del balompié internacional.

Neto Volpi fue uno de los puntos altos del Deportivo Pasto en el subcampeonato de la Liga Águila-I. Por esa razón, equipos del extranjero buscan ficharlo para la siguiente temporada.

Lea también: Jorge Mendes le puso el 'pecho a la brisa' y se encuentra en Madrid por el tema James Rodríguez

Daniel Nassif, representante del guardameta brasileño, le dijo a GolCaracol.com que el arquero “está en Brasil por compromiso con sus empresarios”.

Además, enfatizó en que Neto Volpi “ya ha recibido contacto de clubes de la MLS (fútbol estadounidense) y de México, que asedian al jugador”.

Por último, y aunque se rumorea que el arquero podría regresar al América de Cali, que está en contactos con el Pasto, confirmaron que “está analizando las propuestas”.

Publicidad

En la Liga Águila-I, Neto Volpi disputó 2.319 minutos, saldo de 26 partidos jugados con el Pasto, equipo que llegó a la final del fútbol colombiano y que tuvo como gran protagonista, al guardameta brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO