Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero Jefferson Martínez llega a Bogotá y este miércoles firmaría contrato con Millonarios

El arquero Jefferson Martínez se convertirá este miércoles en nuevo jugador de Millonarios, después de destacarse en el Envigado Fútbol Club.

315755_envigado.jpg
Jefferson Martínez, de camiseta blanca, es el arquero que llegaría a Millonarios. COLPRENSA

El antioqueño se encuentra a un paso de convertirse en nueva cara del equipo 'embajador' y en las horas de la noche de este martes arribará a la capital de la República.

A las incorporaciones del defensor José Luis Moreno y del extremo Hansel Zapata,

en las próximas horas Millonarios podría oficializar su tercera cara nueva para encarar la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.

Fuentes allegadas a la operación le dijeron a GolCaracol.com que el guardameta Jefferson Martínez es esperado en la noche de este martes en Bogotá.

Martínez, de 26 años y provenientes del Envigado, adelantaría las formalidades del caso el día miércoles y sería anunciado oficialmente por el club capitalino.

Lea acá: Wuilker Faríñez, con cautela sobre su futuro: “Espero tomar la mejor decisión”

El antioqueño registró 1.800 minutos jugados, producto de 20 partidos.

Millonarios comenzó la pretemporada hace una semana y hasta la fecha, se han registrado las salidas de Cristian Marrugo, Roberto Ovelar y Juan 'Carachito' Domínguez.

 

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO