Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"América ha defraudado, el nivel de los jugadores es muy pobre y así está difícil la clasificación"

Foad Maziri, recordado jugador del cuadro 'escarlata' en la década de los 90, habló este lunes con GolCaracol.com y dio su opinión sobre el momento de los rojos.

americavspasto010321Colprensa.jpg
Foto: Dimayor.

América de Cali , bicampeón del fútbol colombiano, no ha tenido un buen arranque en la liga, su juego no convence y marcha en la casilla 13, con solo 9 puntos de 24 posibles, por lo que ya hay preocupación entre sus hinchas.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real vienen de igualar 1-1 con el Deportivo Pasto , el pasado domingo, y acumulan seis empates (cuarto en línea), un triunfo y una derrota en lo que va del torneo.

Foad Maziri, recordado jugador del conjunto vallecaucano en la década de los 90, habló este lunes con GolCaracol.com y dijo que en el arranque el equipo rojo "ha defraudado" y el nivel de los jugadores es muy bajo.

Joao Rodríguez, el delantero que se encuentra cerca de ser refuerzo de América de Cali

"En el arranque ha defraudado. La hinchada está muy ilusionada con el tricampeonato, pero lo que muestra futbolísticamente el América es muy pobre y por tanto está difícil la clasificación. Aún hay tiempo para dar un timonazo", le dijo Maziri a este portal.

"Es difícil saber cómo está el entorno sin estar dentro el equipo, pero el nivel de los jugadores es muy pobre, América no presenta ninguna propuesta clara de juego y de esa manera es muy difícil que pueda lograr resultados", agregó el exjugador, que actuaba como lateral izquierdo.

Publicidad

Por último, Maziri Cuadrado, de 47 años, indicó que la solución no es sacar al entrenador, pero sí cambiar el estilo de juego y que los jugadores saquen su rebeldía para revertir los malos resultados.

Hubert Bodhert, DT de Rionegro: "Hemos perdido más de siete puntos por malas decisiones arbitrales"

"No me refiero a cambiar el técnico, se debe cambiar el estilo de juego, que los jugadores levanten su nivel, porque aunque la táctica y la estrategia las maneja el técnico, los que entran son los jugadores", concluyó.

América de Cali se medirá frente al Deportivo Pereira, el próximo domingo 7 de marzo, a las 3:30 p.m., en juego correspondiente a las fecha 11 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial