Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘azucarero’ no es dulce para negociar: así va el tema entre Cali y River Plate por Palavecino

El club colombiano estaría pidiendo 2.5 millones de dólares por su jugador estrella y el conjunto 'millonario' estaría dispuesto a pagarlos.

Millonarios vs. Cali
Millonarios recibe al Deportivo Cali por la Copa Sudamericana
AFP

Marcelo Gallardo , técnico de River Plate , se ilusiona mientras la parte administrativa del club negocia el fichaje del argentino Agustín Palavecino , del Deportivo Cali .

Cristiano Ronaldo está nostálgico tras cumplir 36 años: "Parece que todo empezó ayer..."

Si hay un nombre que ha retumbado por todo Sudamérica, en las últimas semanas, es el de Agustín Palavecino, quien es el deseo del 'Muñeco' para para el presente año, tras caer eliminado por la Copa Libertadores en semifinales contra Palmeiras y no consagrar el título de la Copa Diego Maradona.

En principio, los argentinos habrían hecho la solicitud al Deportivo Cali para adquirir a Palavecino en calidad de préstamo, pero los 'azucareros' no fueron dulces y rechazaron la propuesta del 'millonario'.

Sin embargo, las conversaciones por el jugador no se habrían terminado allí y River Plate ahora iría para adquirir un buen porcentaje de los derechos deportivos del jugador, según 'TyC Sports'.

Inter gana, gusta y le mete presión al Milan: derrotó 2-0 a Fiorentina, en la Serie A

Publicidad

"Con el dinero fresco que ingresa por la venta de Santiago Sosa y la posible salida de Nacho Fernández, el 'millonario' realizó una oferta por el futbolista para arrancar una nueva negociación: las partes están cada vez más cerca de un acuerdo", afirmó el medio argentino en su portal web.

Al parecer, River Plate le habría ofrecido al Cali 1.750.000 dólares por el 35% de los derechos deportivos del futbolista, con una obligación de compra de otro 35%. Sin embargo, los 'azucareros' han sido duro con la 'banda cruzada' y habrían fijado, por Palavecino, una contraoferta de 2.500.000 dólares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO