Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El buen hijo vuelve a casa: Ayron del Valle, presente en el inicio de la pretemporada de Millonarios

“Bienvenido de vuelta a casa, goleador”, así recibió este viernes Millonarios al delantero Ayron del Valle, quien será una de las nuevas caras del cuadro que dirige Alberto Gamero.

327975_ayrondelvalle_030120twmillonariose.jpg
Ayron del Valle regresó a Millonarios - @MillosFCoficial

El conjunto capitalino confirmó el regreso del delantero, quien jugó el último año en el fútbol mexicano vistiendo los colores de Querétaro.  

“Bienvenido de vuelta a casa, goleador”, así recibió este viernes Millonarios al delantero Ayron del Valle, quien será una de las nuevas caras del cuadro que dirige Alberto Gamero.

El atacante de 30 años terminó su periplo por el fútbol mexicano, vistiendo los colores de Querétaro, equipo que no hizo uso de la opción de compra que tenia por el colombiano, y ya inició trabajos con el cuadro ‘embajador’, club dueño de sus derechos y que comenzó su pretemporada.

Se acabó el periplo de Macnelly Torres en Paraguay: Libertad le rescindirá el contrato

Del Valle jugó el año pasado un total de 28 partidos y marcó 6 goles con el cuadro mexicano. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas con las que llegó justamente de Millonarios. Pues, con los capitalinos se destacó su capacidad goleadora al convertir 44 tantos en 127 juegos y ser uno de los puntos altos en los últimos años del cuadro albiazul.

Publicidad

De esta manera, Ayron del Valle, junto con Luciano Ospina, es hasta ahora la segunda cara nueva de Millonarios, que espera cerrar en las próximas horas las contrataciones de Elvis Perlaza, el costarricense Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO