Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El buen hijo vuelve a casa': Francisco Meza ya es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El defensor central fue presentado, este miércoles, y continuará su puesta a punto para debutar en esta Liga del fútbol colombiano.

Francisco-Meza.jpg
Francisco Meza, jugador de Santa Fe.
Getty Images

Este miércoles, Francisco Meza finiquitó su regreso a Independiente Santa Fe, para lo que será la Liga I del fútbol colombiano en este 2022. El defensor central llegó procedente de Tigres, de México.

Cabe recordar que, desde hace un par de semanas, el zaguero venía entrenando con el equipo que dirige Martín Cardetti y que derrotó 3-0 a Águilas Doradas, este martes.

Publicidad

"Bienvenido a casa León", fueron las palabras de bienvenida del cuadro bogotano.

El jugador de 30 años estuvo en la institución de la capital del país entre 2011 y 2015, cuando se fue a Pumas UNAM y luego tuvo su paso por Tigres. Ahora, regresó a nuestro fútbol para continuar con su carrera.

En el 'expreso rojo', Meza ya ganó dos ligas, dos superligas y una Copa Sudamericana.

Publicidad

Así presentaron a Francisco Meza:

¿Cuántos partidos ha disputado Francisco Meza con Santa Fe?

Publicidad

El defensor central disputó, en su primera etapa con el club, un total de 252 compromisos y anotó 11 dianas para los 'leones', datos que lo respaldan y con los que se ganó el cariño de toda la hinchada 'santafereña'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial