Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El Cali se va quedar con un porcentaje importante del pase": papá de Nicolás Benedetti

Eduardo Benedetti habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y confirmó que las negociaciones con el América de México están prácticamente cerradas y en las próximas horas se concretaría el fichaje.

296103_nicolasbenedetti_120518cole.jpg
Nicolás Benedetti, jugador colombiano FOTO: COLPRENSA

Eduardo Benedetti habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y confirmó que las negociaciones con América de México están afinadas. Falta la oficialización. 

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali está cada vez mas cerca de fichar con el América, de México, y solo faltarian algunos detalles para que el jugador cierre su vinculación al balompié internacional. 

“La verdad yo he estado alejado de la parte logística de Nicolás, el agente y el club. Pero prácticamente ya esta todo cerrado para que llegue al América de México, ya que el club vendió dos jugadores argentinos y ahí se liberaría un cupo de extranjeros”, aseguró Eduardo Benedetti, padre del jugador, a 'Blog deportivo', de 'Blu Radio'. 

Vea también: Santa Fe, el gran invitado para la 'noche blanca' frente a Liga de Quito

Además, habló de las despectivas declaraciones que lanzó un dirigente de Independiente, de Argentina, cuando su hijo estuvo a punto de vincularse al club de Avellaneda.

“Uno entiende las culturas y comportamientos, pero siempre habrá personas mal intencionadas que quieran dañar a los demás. No tuvieron en cuenta la opinión del técnico, jugadores y administrativos; todos conocen a Nicolás y saben el tipo de persona que es”, señaló.

Publicidad

Tambíen se refirió a los técnicos que comandaron a su hijo en el cuadro vallecaucano y expresó que todos aportaron para que el jugador caleño, de 21 años, hoy pueda estar en el prisma del balompié del exterior.

Lea acáEncarcelado y puesto en libertad el preparador físico del Atlético por acusaciones de violencia de género

"Cada persona dejó su huella en él. Fernando el ‘Pecoso’ Castro lo lanzó al profesionalismo, luego Héctor Cárdenas y Mario Yepes; y fue Gerardo Pelusso, quien se convirtió en un padre para 'Nico'”, aseguró. 

De darse la vinculación del volante al club de la Liga MX, se reuniria con sus compatriotas, Mateus Uribe, Roger Martinez y Andrés Ibargüen, quienes se consagraron campeones del ultimo torneo con el onceno mexicano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO