Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El calor de Santa Marta no dejó brillar a Millonarios: 1-1 con Unión Magdalena, por Liga Águila-I

Unión Magdalena 1-1 Millonarios por los cuadrangulares finales Liga Águila.

313629_union_millonarios_010619_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este sábado, en el estadio Sierra Nevada, los ‘embajadores’ no pasaron de la igualdad a un gol frente al ‘ciclón bananero’. Los tantos fueron de Ruyery Blanco, para los locales, y de César Carrillo, para los visitantes.

Entre el sol y un buen primer tiempo de Unión Magdalena, Millonarios se complicó y no pudo conseguir la victoria. De paso se definirá si será finalista hasta la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga.

Vea también: ¿Hasta cuándo? Con palos y piedras, hinchas de Millonarios causaron desmanes en las calles de Santa Marta

Los dirigidos por Harold Rivera no contaron con mucho apoyo en las graderías del estadio Sierra Nevada, pero mostraron actitud y ganas de vencer a los favoritos del grupos.

Los primeros 45 minutos fueron en su totalidad para el ‘ciclón bananero’, que tuvo varias aproximaciones a gol, y Wuilker Faríñez dijo presente, como es costumbre.

Pero llegaría el primer gol de la acalorada tarde en Santa Marta, cuando tras un tiro de esquina, Ruyery Blanco anticipó a Alex Rambal y dentro del área pudo convertir el tanto de los samarios.

Publicidad

Para la segunda mitad del juego, los dirigidos por Jorge Luis Pinto tomaron la iniciativa, sacaron la casta y demostrando buen físico a pesar del clima, empezaron a atacar constantemente.

Vea también: Dimayor solicitó a la Policía la identificación de los hinchas detenidos en Santa Marta

La primera clara la tendría Roberto Ovelar, quien en la primera pelota que tocó, tras entrar a la cancha por Fabián González Lasso, quedaría mano a mano con César Giraldo, pero definió al cuerpo del guardameta y en el rebote mandó el balón al cielo de Santa Marta.

Posterior a eso, el futbolista que se destacaría, proyectándose por la banda derecha sería Felipe Román, quien se animó y creo y tuvo varias opciones para Millonarios.

La recompensa a tanta persistencia desembocaría en un tanto de César Carrillo, al minuto 66, cuando tras un centro de Christian Marrugo, el mediocampista aprovechó una mala salida del arquero rival y con un cabezazo emparejó el duelo en el marcador.

Los ‘embajadores’ siguieron buscando el gol de la victoria, pero Unión Magdalena estuvo aplicado, seguro y firme en defensa y no lo permitió.

Publicidad

Ahora, en la siguiente fecha, Millonarios recibirá a América, en el estadio El Campín, y en caso de conseguir un triunfo será finalista de la Liga Águila-I. Por su parte, el ‘ciclón bananero’ se enfrentará al Pasto.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO