Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cambio de frente de Miguel Borja: tiene todo listo para jugar en Junior de Barranquilla

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se acerca para ser nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, después de varios años en Palmeiras de Brasil.

327520_miguel_borja_palmeiras_211219_getty_amilcar_orfali_e.jpg
Miguel Borja. Foto: GettyImages/ Amilcar Orfali

Aunque parecía indicar que el delantero cordobés seguiría en el fútbol internacional, este sábado se dieron acercamientos definitivos para convertirse en nuevo refuerzo del equipo barraquillero. 

Este sábado, se dio un viraje en lo que será el futuro deportivo del atacante Miguel Ángel Borja, quien ha desarrollado sus últimos años de su carrera en el Palmeiras, de Brasil, con el que en la presente temporada no tuvo la suficiente continuidad.

Y es que, tal y como era su deseo, el córdobes aceptó la propuesta de Atlético Junior para convertise en refuerzo para el 2020. 

"Declinó el ofrecimiento de Olimpia, de Paraguay, y todo va muy bien encaminado para que llegue al Junior. Ahora deberá entrar a arrgelar con Palmeiras", dijo hace unas horas una fuente del equipo barranquillero a GolCaracol.com

Déinner Quiñones se pasó de ‘vereda’: dejó Medellín y es nuevo refuerzo de Nacional

Es bien sabido que Borja es un confeso seguidor del equipo 'tiburón' y ese aspecto fue determinante para la desición final tomada por el futbolista nacido en Tierra Alta, Córdoba. 

Publicidad

Se espera que la semana entrante se pueda finiquitar la negociación entre las partes. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO