Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El campeón regresó con toda: América derrotó 3-1 a Alianza Petrolera, en el Pascual Guerrero

El campeón América de Cali derrotó 3-1 a Alianza Petrolera este sábado, en el estadio Pascual Guerreo, en juego correspondiente a la primera jornada de la liga profesional colombiana.

329535_Michael Rangel
Micahel Rangel festeja el primer tanto que convirtió frente a Alianza Petrolera. Foto: Colprensa.
Michael Rangel

Michael Rangel, autor de dos goles, y Matías Pisano consiguieron las anotaciones del triunfo para los ‘escarlatas’, que sumaron sus primeros tres puntos en la liga colombiana.

El campeón América de Cali derrotó 3-1 a Alianza Petrolera este sábado, en el estadio Pascual Guerreo, en juego correspondiente a la primera jornada de la liga profesional colombiana.

Matías Pisano (8’) y Michael Rangel (38’ y 75’) convirtieron los goles del triunfo para el equipo ‘escarlata’, que suma sus primeros tres puntos en condición de local. César Arias (18’) consiguió el único tanto de la visita.

Cabe destacar que las tribunas del Pascual Guerrero estuvieron vacías debido a la sanción que debía pagar el equipo vallecaucano por una invasión que se presentó en la final contra Junior, en el segundo semestre del año pasado.  

El partido empezó movido y con intenciones ofensivas por parte de los dos equipos, que cuentan con jugadores de buen pie. Sin embargo, los ‘escarlatas’ fueron más contundentes y se quedaron con el resultado.

En el minuto 8, Adrián Ramos ganó la banda izquierda, llegó hasta la línea de fondo y centró el balón para que el argentino Pisano venciera la resistencia de Ricardo Jerez. 1-0.

Publicidad

Un arranque mejor, imposible: Junior, de la mano de ‘Teo’ y Borja, derrotó 2-0 a La Equidad

Diez minutos más tarde, Alianza igualó por intermedio de Arias, quien estuvo atento para mandar el balón al fondo de la red, luego de un tiro de esquina que la defensa local no supo rechazar. 1-1 y suspenso.

Pero sobre el final del primer tiempo, Jerez despejó mal un balón y Rangel aprovechó para sacar un potente remate que no pudo contener el arquero guatemalteco. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales no le quitaron el pie al acelerador y siguieron buscando ampliar el marcador, pero solo fue hasta el 74’ que lo encontraron.

El juez Óscar Gómez Flórez sancionó una pena máxima y un minuto después Rangel cambió el penalti por gol. 3-1 y a celebrar la primera victoria en casa tras el título de 2019.

En la próxima fecha, América de Cali visitará en Montería a Jaguares de Córdoba, mientras que Alianza Petrolera será local del Deportivo Pereira.

Publicidad

Ficha técnica

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO