Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El campeón se sigue armando: Cristian Arrieta fue confirmado como nuevo jugador del América

Cristian Arrieta fue confirmado como nuevo jugador del América, viene de Envigado, donde disputó 28 partidos en el último semestre.

329274_arrieta_america_220120_tw_e.jpg
Cristian Arrieta, nuevo jugador de América. Foto: @AmericadeCali

El lateral cartagenero, de 24 años, viene procedente del Envigado, donde ha realizado toda su carrera. En el último semestre disputó 28 partidos y marcó una anotación, siendo importante en el conjunto naranja.

Cristian Arrieta fue confirmado como nuevo jugador del América, al que llegó procedente de Envigado, donde disputó 28 partidos en el último semestre.

El lateral, ahora tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades en el último campeón del fútbol colombiano, y disputar la Copa Libertadores.

Mateus Uribe y Luis Díaz, finalistas de Copa Portugal: presentes en el 2-1 de Porto contra Vitoria

Cabe recordar que, además de la llegada de Arrieta; arribaron al conjunto vallecaucano, Adrián Ramos, Joel Graterol, Eder Chaux, Jhon Arias, Felipe Jaramillo, Nicolás Giraldo, Juan David Pérez y Rodrigo Ureña, para este 2020.

Cabe indicar que por Arrieta se venía adelantando la negociación en las últimas semanas, sin embargo, solamente hasta este miércoles se concretó toda la operación. Junior, también había mostrado interés por sus servicios.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO