Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El campeón volvió a ganar: Tolima derrotó 3-0 a Once Caldas y es el nuevo líder de la Liga Águila-II

Deportes Tolima volvió a ganar, luego de dos jornadas sin conocer la victoria, tras el triunfo conseguido este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, por 3-0 frente a Once Caldas.

291145_tolimacelebra280718twcdtolimae.png
Los jugadores del Tolima celebraron el liderato - @cdtolima

En el duelo aplazado de la fecha 14, los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron los tres puntos gracias a las anotaciones de Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo.

Deportes Tolima volvió a ganar, luego de dos jornadas sin conocer la victoria, tras el triunfo conseguido este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, por 3-0 frente a Once Caldas.

Repase los goles con los que Tolima goleó 3-0 a Once Caldas, en la Liga Águila-II Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo, fueron los hombres que pusieron a festejar el triunfo y el liderato a los hinchas del cuadro ‘pijao’ que se acercaron al escenario de la ciudad de Ibagué.

Vea acá: Atlético Paranaense golpeó primero, venció 2-0 a Fluminense y sueña con la final de la Sudamericana

En el encuentro aplazado por la fecha 14, ambos equipos salieron decididos a quedarse con los tres puntos, que les permitiera ser líderes de la Liga Águila-II. Se vivió un encuentro emotivo, de ida y vuelta, y con opciones en ambos arcos.

Sin embargo, la diferencia la hizo el portero Álvaro Montero, quien en la primera parte le ahogó el grito de gol al conjunto visitante. Primero a Luis Sierra y luego a Mauricio Restrepo.

Publicidad

Mientras que Tolima, la que tuvo, la mandó a guardar. Orozco, a los 42´, aprovechó una gran asistencia por izquierda de Danovis Banguero y decretó el 1-0 con el que se fueron a las duchas.

Ya en la segunda parte, el cuadro local ajustó sus piezas en defensa, pasó menos riesgos y aprovechó los espacios que dejó Once Caldas, que salió en busca del empate.

A esto hay que sumarle el gran partido que tuvo Orozco, la figura. El venezolano, también fue protagonista del segundo tanto luego de fabricarse una gran jugada, al minuto 75, dejando a todos los rivales en el camino y asistiendo a Pérez para que de puntazo mandara el balón al fondo de la red.

Vea también: El gesto provocador de José Mourinho tras la victoria 1-2 de Manchester United sobre Juventus

Con la ventaja, Tolima administró los tiempos. Eso sí, por poco ve vulnerado su arco, a nueve del final, luego de que Alejandro García desperdiciara un mano a mano tras una gran asistencia de Mender García.

Y la suerte siguió estando del lado de los ‘pijaos’. En tiempo de reposición, Pérez ejecutó un tiro libre que Sergio Román no pudo controlar y encontró a Robayo, solo en el rebote, para que únicamente tuviera que empujarla.

Publicidad

Tras el triunfo, Tolima subió al primer lugar con 36 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Patriotas. Mientras que Once Caldas se quedó con 33 unidades y en la última jornada jugará frente a Alianza Petrolera, en Manizales.  

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO