Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Campín, listo para recibir de nuevo hinchas en el juego Santa Fe vs. Nacional

Poco a poco comenzaron a aparecer los hinchas en el escenario bogotano, que regresaron a las gradas que se vieron vacías desde marzo de 2020 por el coronavirus.

El Campín
El estadio El Campín recibirá este martes 3 de agosto nuevamente a los hinchas.

"¡Qué chimba volver al estadio El Campín! Ver a mi rojo, al león es lo máximo. Dan hasta ganas de llorar". Así resumió Eldon González, un seguidor de Santa Fe, el sentimiento de este martes al haber regresado a las tribunas del escenario de Bogotá, luego de 16 meses sin asistir a un partido del fútbol profesional colombiano, a causa de las restricciones por el coronavirus.

Desagradecido: así llaman a Sebastián Villa en Boca Juniors

Y es que con el correr de los minutos, han ido llegando los seguidores del 'expreso rojo' y también los de Nacional, el rival en el cierre de la tercera fecha de la Liga del fútbol colombiano.

"Esto es volver a nacer, yo que lo he acompañado a Santa Fe durante 35 años...Es algo muy bueno, increíble", dijo Carlos Amaya, en breve contacto con 'Noticas Caracol'.

Además, desde las redes sociales también se han manifestado seguidores de bando y bando.

Miguel Borja ya llegó a Porto Alegre para firmar con Gremio, de Brasil

Publicidad

La Alcaldía de Bogotá advirtió e indicó que se deberán mantener las medidas de bioseguridad, usar tapabocas, no ingerir bebidas, ni alimentos en las tribunas y solamente se permitió la entrada del 50 por ciento del aforo total, un poco más de 17 mil espectadores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial