Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El capitán está de regreso: Juan Pablo Segovia retornó a los entrenamientos con el América de Cali

El defensor argentino llegó a un acuerdo para extender su contrato con los 'diablos rojos' y este fin de semana estuvo en las prácticas individuales que se adelantan, en su sede deportiva de Cascajal.

El futbolista argentino estuvo presente en las sesiones de entrenamiento del fin de semana pasado con el club, a la espera del regreso de la competencia.

América de Cali logró llegar a un acuerdo económico con el defensor argentino Juan Pablo Segovia, para que el jugador se quedara en la institución escarlata.

El futbolista no había estado de acuerdo con la rebaja de salario propuesta por el club, debido a la crisis financiera generada por la pandemia del coronavirus y la suspensión del fútbol.

El Nápoles sigue insistiendo: quiere a Santiago Arias para la próxima temporada

Poco se conoce acerca del nuevo arreglo al que llegaron directivas de América con Juan Pablo Segovia, pero todo supone que el futbolista estará hasta el año 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO