Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico de las atajadas: Cuadrado y Martínez brillaron en la igualdad 1-1 entre Nacional y Millonarios

Nacional y Millonarios no defraudaron en el clásico de la novena fecha de la Liga Águila-II 2019. Protagonizaron un partido vibrante y lleno de emociones, que por la virtud de los arquero José Fernando Cuadrado y Jefferson Martínez, terminó apenas 1-

319978_nacionalvsmillonarios_010919twdimayore.jpg
Millonarios y Nacional igualaron 1-1 en el Atanasio - Dimayor

En un encuentro plagado de opciones de lado y lado, por el conjunto albiazul pudo marcar Juan David Pérez, mientras que en los locales anotó Patricio Cucchi.

Nacional y Millonarios no defraudaron en el clásico de la novena fecha de la Liga Águila-II 2019. Protagonizaron un partido vibrante y lleno de emociones, que por la virtud de los arqueros José Fernando Cuadrado y Jefferson Martínez, terminó apenas 1-1.

En un estadio Atanasio Girardot con más de 30 mil espectadores, solo Juan David Pérez, en la visita; y Patricio Cucchi, para los antioqueños, pudieron mandar la esférica al fondo de la red.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De entrada, el arquero ‘embajador’ demostró todo su talento tras una gran atajada luego de un tiro libre, al minuto 2, ejecutado por Jarlan Barrera.

Las intenciones de ambos equipos quedaron plasmadas dentro del terreno de juego. Nacional dominaba el balón y jugaba por los costados; Millonarios presionaba la salida de su rival y cuando tenían el balón golpeaba la línea defensiva abriendo la cancha con Hanzel Zapata y Pérez.

Publicidad

Y así fue como llegó el primero del encuentro, al minuto 16. Zapata desbordó por izquierda, ingresó al área y asistió de gran manera a Pérez para que este solo tuviera que empujarla.

Con el tanto, la fórmula de los dos equipos no cambió. Por eso, el ‘embajador’ tuvo inmejorables opciones de aumentar el marcador. Primero Zapata y luego Pérez, pudieron marcar, pero el palo y Cuadrado, les ahogaron el grito de gol.

Ya en la segunda parte, Millonarios retrocedió sus líneas y Nacional salió decidido a meter debajo del arco a su rival.

Aunque el azul respondió y regresó a la misma tónica de la primera parte, pero ahí fue donde volvió a aparecer Cuadrado al atajarle una clara jugada de gol a Pérez.

Sin embargo, esto le duró muy poco a Millonarios, pues en el 66’ Jhon Duque vio su segunda tarde amarilla y se fue expulsado. Y cinco minutos después, luego de una gran jugada colectiva que materializó de gran manera Cucchi al quedar mano a mano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Con la igualdad y un hombre menos, los capitalinos tuvieron que replegarse, aportarle al empate y aguantar el ímpetu de Nacional que iba por la victoria.

Las emociones continuaron, pero tanto Martínez como Cuadrado siguieron luciéndose y por eso al final fue el 1-1 el que se mantuvo.

De esta manera, ambos equipos llegaron a 17 puntos, quedando uno abajo del líder, Alianza Petrolera. Millonarios entre semana enfrentará a Unión Magdalena y el fin de semana lo hará contra Santa Fe en el clásico. Mientras que Nacional hará lo propio, en la siguiente fecha, al verse las caras con Medellín.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO