Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico del 'eje cafetero' fue para Pereira: derrotó 0-1 a Once Caldas, en el Palogrande

Los 'matecañas' celebraron la victoria frente a su rival, este domingo, en la quinta jornada del fútbol colombiano.

Pereira.jpg
Jugadores del Pereira celebran, en Manizales.
Dimayor.

Once Caldas no pudo celebrar, nuevamente, en este segundo semestre del fútbol colombiano y cayó derrotado 0-1 contra Pereira, en el clásico del 'eje cafetero', este domingo.

Juan Palma, del 'blanco blanco' anotó en su propia puerta para darle el triunfo a los 'matecañas', que no fueron a Manizales para esconderse y, por el contrario, buscaron siempre el arco defendido por Gerardo Ortiz.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Lara tuvieron un festival del despilfarro de ocasiones ofensivas que protagonizó el delantero Marco Pérez, quien tuvo varias oportunidades para inflar la red pereirana, pero no tuvo la eficacia necesaria.

Si hay algo que destacar de este compromiso es el hecho de que ambas escuadras siempre buscaron las anotaciones, pero las defensas se comportaron de buena manera y el VAR también ayudó, luego de que con su ayuda se anulara el segundo tanto de Pereira, por mano ofensiva.

Este triunfo le cayó de 'perlas' a los risaraldenses, que llegaron a seis unidades y ahora están en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones, mientras que los caldenses se estancaron en la posición 15, con cuatro puntos.

Publicidad

Ahora, los manizalitas tendrán que visitar a Junior, el próximo sábado, con la intención de volver a sumar de a tres luego de seis compromisos sin ganar, sumando Copa Colombia y Liga local.

Por su parte, los 'matecañas' recibirá a Independiente Santa Fe, en la sexta jornada del fútbol colombiano, en un juego donde querrán volver a triunfar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial