Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico, en tablas: América y Cali empataron 1-1 en la cancha del Pascual Guerrero, por Liga

331867_america_cali_290220_cole.jpg
Foto: Colprensa

Con anotación del volante Andrés Colorado para el verdiblanco y Carlos Sierra por los escarlatas, el duelo vallecaucano 291 disputado este sábado terminó en igualdad. A los 34 minutos de juego salió expulsado el extremo Jhon Vásquez.

En el segundo clásico vallecaucano del 2020, América y Deportivo Cali dividieron honores en el estadio Pascual Guerrero, al empatar 1-1 en el estadio Pascual Guerrero.

La etapa inicial no tuvo muchas emociones en los arcos. Ambos equipos no tuvieron la profundidad suficiente para llegar a las porterías defendidas por Eder Chaux, en el escarlata, y David González, en el ‘azucarero’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, a los 34 minutos el Deportivo Cali se quedó con 10 jugadores. El extremo Jhon Vásquez le pegó un codazo en el rostro de Carlos Sierra y el central Wilmar Roldán lo expulsó, mostrándole la roja directa.

El elenco verde fue el encargado de abrir el marcador a los 62 minutos de juego. Tiro libre por el costado nororiental que cobró Déiber Caicedo y encontró en la mitad del área a Andrés Colorado, quien le ganó con un cabezazo a Felipe Jaramillo, para anotar el 1-0 parcial.

Publicidad

Mauro Manotas, presente en el comienzo de la MLS: marcó en el empate 1-1 de LA Galaxy y Houston

Luego del gol ‘azucarero’, los dirigidos por Alfredo Arias regalaron la posesión del balón por el desgaste de tener un jugador menos en cancha. Mientras que los de Guimarães adelantaron líneas buscando la paridad del juego.

América logró el empate del compromiso a los 88 minutos del partido. Cabezazo en el área de Michael Rangel quien le sirvió el balón a Carlos Sierra para que este definiera frente a David González y pusiera a celebrar a los 25 mil aficionados que asistieron al Pascual con el empate 1-1.

Juan Fernando Quintero volvió al gol: empató el partido de River Plate vs. Defensa y Justicia

Los ‘diablos rojos’ quedaron en la sexta posición de la Liga con 11 puntos, mientras que el verdiblanco es octavo del campeonato con 10 unidades y un juego menos.

América debutará este martes en la Copa Libertadores frente a Gremio, de Brasil. Por su parte, el Deportivo Cali visita al Cúcuta Deportivo por la fecha ocho del fútbol colombiano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO