Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico santandereano fue para Bucaramanga: venció 1-2 a Alianza Petrolera

Igualdad de condiciones fueron las que se vieron en el estadio Daniel Villa Zapata, en el juego que enfrentó a Alianza Petrolera contra Bucaramanga, por la fecha 10, de la Liga Águila-ll.

287989_bucaramangacelebra160918cole.jpg
Michael Rangel abrió el marcador, en Barrancabermeja, contra Alianza Petrolera - Foto: Colprensa - Archivo

En un partido entretenido, con acciones de gol para lado y lado, los ‘leopardos’ continuaron con su hegemonía sobre los ‘petroleros’. Ambos equipos terminaron con diez hombres en el terreno de juego.

Igualdad de condiciones fueron las que se vieron en el estadio Daniel Villa Zapata, en el juego que este domingo enfrentó a Alianza Petrolera contra Bucaramanga, por la fecha 10, de la Liga Águila-ll.

Los dos equipos fueron de frente y propusieron, ambas escuadras salieron por la victoria. Y en ese afán por el triunfo, hubo una acción en particular que alteraría el trámite normal del juego.

Para el primer cuarto de hora, Gabriel Gómez, capitán de los bumangueses, sufrió una fuerte falta. Óscar Gómez, árbitro del partido, amonestó al infractor; pero Jeison Palacios, de Bucaramanga, le reclamó airadamente al juez y por eso vio la tarjeta roja.

La expulsión hizo que los visitantes hicieran un cambio táctico, en el que prevaleció más la marca que el juego vertical.

Pese a ello, el hombre menos no fue impedimento para los ‘leopardos’, que al minuto 38, tejieron una buena jugada y Michael Rangel, con gran gesto técnico, bajó el balón de pecho y definió cruzado para vencer el pórtico de Ricardo Jerez.

Publicidad

La reacción de los locales fue casi que de inmediato. En el tiempo añadido, Yhormar Hurtado remató de media distancia y mandó el balón al fondo de la red para marcar el empate parcial, lo que dejaba un partido con altas expectativas para el segundo tiempo.

Lea aquí: ¡La Liga Águila tiene nuevo líder! Once Caldas venció 1-0 a Junior, en Manizales

Ya en la etapa complementaria, la visita fue el primero en aproximarse al arco de Jerez, Sherman Cárdenas, con su buena media distancia por poco anota.

Al paso de los minutos, Alianza fue perdiendo el manejo de la esférica, tanto así que al 67’, y por una doble tarjeta amarilla, Harrison Henao tuvo que irse a los vestidores, al ver el cartón rojo.

Con 10 hombres por lado y lado, el juego se hizo más entretenido. Era más el espacio que tenían que correr los futbolistas, pero que con amplitud ambas escuadras supieron sortear.

Las emociones llegaron en las postrimerías del juego. Acciones de cada equipo pusieron en vilo a los asistentes al estadio de 'Barranca'.

Publicidad

Y es que nuevamente, el tiempo de reposición cumplió su cometido. Al minuto 92, Brayan Rovira aprovechó de buena manera un pase filtrado de Cárdenas para decretar el 1-2 a favor de los de la ‘ciudad bonita’.

Con el resultado a favor, Bucaramanga llegó a 14 unidades y se aproximó al grupo de los ocho. En la próxima fecha recibirán a Jaguares.

Por el lado de Alianza Petrolera, se mantuvieron con 13 unidades, y en la jornada 11 visitarán a Pasto.

Ficha técnica:

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO