Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El colmo! La sede administrativa del Deportivo Cali fue atacada a piedra

Desde suelo vallecaucano dieron la noticia sobre un nuevo acto de vandalismo contra el club ‘azucarero’. El lunes, el ataque fue al bus.

Sede administrativa Cali
Sede administrativa Deportivo Cali - Foto: 'El País' de Cali
'El País' de Cali

En el Deportivo Cali se viven momentos no solo de duros resultados en la liga colombiano, sino también con la tensión que hay con un sector de sus hinchas.

Alfredo Arias: “Vamos a clasificar y cuando lo hagamos seremos un equipo muy difícil”

Previo al duelo contra el Pasto, algunos seguidores tiraron piedras al bus que transportaba el equipo rumbo al estadio de Palmaseca.

Pero en la madrugada de este martes se volvieron a presentar actos de vandalismo y tal y como informó ‘El País’, fue atacada a piedra la sede administrativa del club ‘azucarero’.

¡Siguen los actos de violencia en contra de jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cali!

El medio de comunicación del Valle publicó también unas fotos de los daños que causaron estos objetos en la fachada del edificio.

Publicidad

Cabe recordar que en los recientes días se han presentado varios momentos de tensión, como el reclamo airado de un par de hinchas al técnico Alfredo Arias en un hotel en Bucaramanga; el ingreso de hinchas al entrenamiento del equipo y las piedras contra el bus que llevaba al plantel.

Esa seguidilla de sucesos más allá de las canchas comienzan a ser sospechosos y se espera la investigación de las autoridades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial