Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El comité disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción a los tres jugadores del América de Cali

Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera se perderán el partido contra Junior de Barranquilla, luego de insultar a Teófilo Gutiérrez en los festejos del título.

Duvan-Vergara-América-031120-Getty-Images-E.gif
Duván Vergara en acción de juego con América de Cali. Getty Images.

América de Cali no podrá contar con Duván Vergara , Yesus Cabrera y Marlon Torres en el partido del próximo sábado contra Junior de Barranquilla . Esto, luego de que el comité disciplinario de la Dimayor ratificara la sanción a los tres jugadores por el video en el que insultaron a Teófilo Gutiérrez .

Fechas 4 y 5 confirmadas por la Dimayor: veremos grandes partidos en el fútbol colombiano

El equipo caleño había apelado la decisión inicial del máximo ente del Fútbol Profesional Colombiano , ya que creía que dicha sanción era totalmente injusta y esperaban una rebaja de la misma.

Dimayor publicó este miércoles la resolución sobre las sanciones que hay en la liga local y ahí aclaró todo el tema en torno al polémico video que se viralizó luego de que la 'mecha' ganara la decimoquinta estrella, en Bogotá.

"Matías Pisano tuvo ofertas del fútbol colombiano, pero el veto del América le cerró las puertas"

"El Comité confirma de manera integral la decisión impugnada consistente en sancionar a los señores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., cada uno con seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020", se lee en la resolución.

Publicidad

Así las cosas, Juan Cruz Real deberá armar su plan de juego sin tres de sus figuras para el compromiso de la segunda jornada que se disputará en el estadio 'Metropolitano' Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Falleció Wilson Américo Quiñones, exjugador de América y la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial