Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El concierto de fútbol y goles de Duván Vergara en el Pascual Guerrero: América 3-1 Alianza

Duván Vergara, dos goles y figura en la victoria 3-1 de América sobre Alianza Petrolera. ​​​​​​​El delantero de los ‘escarlatas’ se reportó con dos anotaciones para darle los primeros tres puntos a su equipo, en los cuadrangulares finales de la Liga.

325020_duvan_vergara_141119_cole.jpg
Duván Vergara celebra uno de sus goles - Foto: Colprensa

El extremo cordobés anotó los tres tantos para los rojos del Valle del Cauca en la noche de este jueves y salió ovacionado por los seguidores del equipo de Alexandre Guimaraes

América de Cali contó con la cuota goleadora de Duván Vergara para poner a celebrar este jueves a sus hinchas, en el estadio Pascual Guerrero con el triunfo 3-1 sobre Alianza Petrolera, en duelo de la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El encuentró empezó de la mejor manera para los locales. Cuando solo se habían disputado dos minutos, llegaría el primer grito de la noche.

Luego de una serie de rebotes dentro del área, Duván Vergara se inventaría una jugada acrobática y luego se acomodó para rematar con fuerza al otro palo del arquero Ricardo Jerez.

Todo era felicidad en el Pascual Guerrero y los dirigidos por Alexandre Guimaraes comenzarían con pie derecho un duelo de suma importancia.

Publicidad

Luego, América comenzaría a controlar los hilos del encuentro, teniendo la pelota, intentando generar peligro por las bandas, pero sin generar una acción clara de gol.

Junior recompuso su camino en los cuadrangulares: venció 1-3 al Cúcuta y sigue en la pelea

Sin embargo, y aunque les costaba llegar al arco defendido por Neto Volpi, Alianza Petrolera se la creyó y de los pies de Cleider Alzáte, al 31’, el volante entraría al área solo y dispararía con fuerza, pero el guardameta ‘escarlata’ estuvo bien posicionado y rechazó el balón.

Pero llegaría la tranquilidad para los hinchas de los ‘diablos rojos’. Un pase magistral de Rafael Carrascal llegaría a Duván Vergara, quien remataría de primera y pondría el 2-0 parcial.

Para la segunda parte, América bajaría un poco su intensidad ofensiva y solo probaría con remates de fuerza del área, entre esos uno de Carrascal que pegó en el palo.

Impactante lesión de rodilla de Javier López, defensor del Cúcuta, en el partido frente a Junior

Publicidad

Al 61’ caería un silencio en la noche caleña. Una buena jugada colectiva terminaría con un gol de Luciano Ospina para descontar y darle esperanza al club de Barrancabermeja.

Sin embargo, Vergara, nuevamente, por tercera vez y para una noche inolvidable pondría el 3-1 definitivo en el tiempo de adición, tras un pase de Michael Rangel, ganó en velocidad y le picó la pelota a Jerez, quien no pudo sacar el remate.

Con el triunfo de América todo quedó igualado en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019. Ahora, los ‘escarlatas’ se medirán al Cali, en el clásico vallecaucano, mientras que Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO