Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El contundente mensaje en las redes sociales de Junior: "creer", antes del juego con Libertad

¿Regaño? En tono firme fue el primer trino de la semana en la cuenta oficial en Twitter del equipo barranquillero.

Junior-libertad-sudamericana
Acción entre Junior y Libertad, en la Copa Sudamericana
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

El segundo semestre para Atlético Junior comenzó con derrotas y de inmediato vinieron las críticas, especialmente dirigidas al entrenador Luis Amaranto Perea. Las caídas 3-4 con Libertad, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y 3-1 con América de Cali, en la primera fecha de la Liga del fútbol colombiano, no cayeron bien entre los aficionados, ni en la prensa de Barranquilla.

Vea acá: Yerry Mina y James Rodríguez estarían en la lista negra de Everton

Mientras que la nómina de los 'tiburones' se instaló en territorio paraguayo, en donde el miércoles se medirá con el equipo 'gumarelo' en pro de una hazaña; en las redes sociales del club rojiblanco la semana empezó con un mensaje directo.

"Si usted va a creer, créalo. Necesitamos el apoyo de principio a fin, comienza la semana de la remontada, comienza la semana del sueño", se leyó en Twitter.

Le puede interesar: Luis Díaz no se conforma y va por más en su carrera. Qué mentalidad

De inmediato, no se hicieron esperar las reacciones de los seguidores junioristas, que de paso le enviaron mensajes a los jugadores, a los dueños del equipo y también algunos opinaron que se acerca "el primer oso del año". Amanecerá y veremos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial