Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus no da respiro en nuestro fútbol: tres casos positivos en Deportivo Pasto

Así lo compartió el equipo nariñense luego de conocerse los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas a todo el club.

Pasto Celebra 221120 Dimayor.JPG
Pasto en festejo de gol de Jeison Medina. Dimayor.
Campepaez

Mientras todos los equipos se preparan para el inicio del fútbol colombiano en el 2021, Deportivo Pasto ha informado que tres integrantes del club han dado positivo para coronavirus.

Aldo Leao Ramírez y tres jugadores más no continuarán en Águilas Doradas para la temporada 2021

Esto se da después de conocer los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas al "cuerpo técnico, jugadores y personal logístico del club" para un total de 50 test, donde tres personas dieron positivo.

"Los pacientes afectados se encuentran supervisados por personal médico capacitado y, bajo estrictas medidas de aislamiento, con la finalidad de llevar un proceso de recuperación satisfactorio", indicó el equipo nariñense en un comunicado oficial.

“El CCD sugiere un aplazamiento de actividades deportivas hasta el inicio del mes de febrero”

Los nombres de los contagiados se desconocen y también si son jugadores o no, pero se espera que las personas puedan recuperarse lo más pronto posible.

Publicidad

De cualquier modo, Deportivo Pasto tendrá que recibir la visita del América de Cali el próximo jueves 14 de enero, por la copa colombia, y a La Equidad el domingo 17 del mismo mes, por la liga colombiana.

Jhon Arias ya habla como un ‘león’: “Espero ratificar en cancha el por qué Santa Fe se fijó en mí”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO