Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en el Centenario, de Armenia: venció 1-0 a Envigado

Michael Ramos convirtió el tanto del triunfo para el conjunto ‘rojinegro’, que llegó a 14 puntos y asciende posiciones en la tabla de la liga colombiana.

Michaelramoscucutaenvigado171020Dimayor.jpg
Michael Ramos, jugador del Cúcuta Deportivo, fue el autor del gol del triunfo para los locales. Foto: Dimayor.

El Cúcuta Deportivo consiguió este sábado su primer triunfo en el Estadio Centenario, de Armenia, y el primero en condición de local en la Liga, luego de derrotar por la mínima diferencia a Envigado , en la fecha 15 del fútbol colombiano.

El partido fue parejo y contó con pocas opciones de riesgo para ambos equipos, pero en el segundo tiempo los locales fueron superiores y se quedaron con los tres puntos.

El tanto de los dirigidos por el entrenador uruguayo Jorge Artigas fue obra de Michael Ramos, quien en el minuto 59 aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y e infló las redes.

Nacional, Medellín y América se hicieron sentir en el fútbol femenino: ganaron en el debut

Los jugadores del Cúcuta, el mediocampista Matías Rodríguez y el arquero Juan Camilo Chaverra, quien respondió en las pocas veces que lo exigieron, fueron las figuras del encuentro.

Envigado, en tanto, hizo un buen trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo cometió un error defensivo y después del tanto que recibió no tuvo reacción para encontrar el empate.

Publicidad

Boyacá Chicó 1-1 Once Caldas: paridad y un juego fuerte en La Independencia

Cúcuta, en la casilla 17 con 14 puntos, jugará la próxima fecha el clásico frente al Bucaramanga, mientras que Envigado, décimo con 17 unidades, se medirá con Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO