Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Cúcuta Deportivo llegó a un acuerdo con los jugadores para ponerse al día en los pagos

El cuadro fronterizo le adeuda a la plantilla los meses de junio, julio y agosto, más las primas. A principios del mes de agosto, los futbolistas se pararon unos días debido al mismo inconveniente.

Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo - Foto: Colprensa

Diego Peralta, defensor del Cúcuta Deportivo, aseguró este martes que llegaron a un acuerdo con el presidente del equipo, José Augusto Cadena, para que el club les pague una parte del dinero que les adeuda.

"Gran parte del plantel se pone al día este miércoles y acordamos que ocho días antes del inicio del torneo se cancele el otro dinero que nos adeudan", aseguró Peralta, en la rueda de prensa que organizó la agremiación de futbolistas colombianos con los capitanes de los clubes.

A principios del pasado mes de agosto, los jugadores del Cúcuta no se entrenaron durante un par de días, a la espera de llegar a un acuerdo para que el equipo se pusiera al día con los pagos.

Capitanes de nuestros clubes expresaron preocupación por demora en regreso del fútbol colombiano

"Lo que realmente nos preocupa es el reinicio del torneo, ya todos sabemos las dificultades económicas que hay. Nosotros hemos estado en reuniones donde los patrocinadores dan un paso al costado por el tema de la pandemia, por eso les pedimos que agilicen el retorno del fútbol”, agregó el defensor cucuteño.

Según Carlos González Puche, director general de la agremiación de futbolistas colombianos (Acolfutpro), el Cúcuta les debe a sus jugadores los meses de junio, julio y agosto, más las primas.

Publicidad

El Ministerio de Salud y las nuevas medidas de bioseguridad para entrenos y partidos en Colombia

Cabe recodar que la Dimayor informó el pasado lunes en la noche las fechas de los juegos de la Superliga 2020, entre Junior y América, que supone el regreso del fútbol colombiano tras la para por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO