Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El cuerpo técnico y los jugadores de Millonarios manifestamos apoyo a nuestro amigo Fredy Guarín"

Encabezados por el volante bogotano David Macalister Silva, desde el plantel del equipo 'embajador' le dieron su apoyo en redes al boyacense.

Millonariosvspereira070221Dimayor.jpg
Fredy Guarín celebra con sus compañeros de Millonarios - Foto: Dimayor

Con el paso de las horas, este jueves se siguieron dando repercusiones ante el escándalo que se presentó en territorio antioqueño y que tuvo como protagonista a Fredy Guarín , quien fue detenido por la policía después de un incidente de violencia intrafamiliar que se presentó aparentemente en la residencia de sus padres.

"Millonarios lamenta lo hechos ocurridos con Fredy Guarín, a su familia nuestro apoyo"

En ese orden de ideas, desde las redes sociales de David Macalister Silva, capitán de Millonarios , hizo un pronunciamiento, junto a sus demás compañeros e integrantes del plantel profesional del club bogotano.

"El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín, en esta situación personal que está viviendo", se indicó en la comunicación.

"El respeto y la prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia 'embajadora'. Sabemos que su fortaleza lo sacara de este momento. Fuerza Fredy", agregó la misma nota.

Fredy Guarín y su escándalo: "fue un caso de violencia intrafamiliar, con lesiones personales"

Publicidad

Ya Millonarios, al mediodía, también emitió su posición después de lo sucedido con el experimentado futbolista, de paso por equipos de Argentina, Francia, Italia, Portugal, China y Brasil.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de Guarín, de quien se publicaron un par de videos en lamentable estado y actitud, a tal punto de que los efectivos policiales tuvieran que recurrir a la fuerza para controlarlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial