Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero Diego Valdés llegará en las próximas horas a Bogotá para firmar con Santa Fe

El delantero Diego Valdés llegaría en las próximas horas a Bogotá para firmar con Santa Fe. ​​​​​​​Fuentes allegadas a la negociación le dijeron en la noche de este jueves a Golcaracol.com que las conversaciones van adelantadas, para el arribo.

327945_diego_valdes_tolima_020120_cole.jpg
Diego Valdés - Foto: Colprensa

Fuentes allegadas a la negociación le dijeron en la noche de este jueves a Golcaracol.com que las conversaciones van adelantadas, para el arribo del delantero al rojo.

"Todo va bien encaminado para que Diego Valdés vaya a Santa Fe. Estamos ya avanzados en el tema". Así contestó una fuente cercana al Tolima, que tiene los derechos deportivos del atacante antioqueño, cuando se le indagó por la transferencia a Santa Fe, que este jueves arrancó trabajos de pretemporada para este 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según se pudo conocer, Valdés se encuentra en la ciudad de Medellín gozando de los últimos días de sus vacaciones y espera que le den el aval desde las oficinas del vinotinto y oro para viajar a Bogotá.

"Tan pronto confirmen en Tolima, el jugador viaja a la capital", agregó la misma fuente.

Valdés, de 28 años, tuvo sus mejores momentos defendiendo los colores del Boyacá Chicó, entre 2017 y 2018, mostrando sus dotes de goleador. Además tuvo pasos en Medellín y Leones, mientras que en el Tolima no tuvo la continuidad necesaria.

Publicidad

Carmelo Valencia: “Estoy seguro que Junior tiene la mejor nómina del país, eso genera más confianza”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO