Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero Diego Valdés se marchó de Santa Fe, pero seguirá en el fútbol de Bogotá

'El Loco' consiguió disputar un total de 31 partidos con los 'leones' y logró registrar 6 goles. Sin embargo, tuvo que buscar otro aire.

Santa Fe vs. América - Liga BetPlay - Final vuelta
Diego Valdés, delantero de Independiente Santa Fe en la final de la liga colombiana. Colprensa
Javier Yesid Molina/Dimayor

El delantero Diego Valdés, de 30 años, cambiará de equipo pero no de ciudad para la segunda mitad del 2021. Proveniente desde las toldas de Independiente Santa Fe, el 'Loco' pasará a defender los colores de La Equidad.

Y aunque aún no se hace oficial la llegada del delantero antioqueño, este portal consultó con Carlos Mario Zuluaga, presidente del cuadro 'asegurador', quien afirmó que Valdés se vestirá de verde y blanco para las competencias del 2021-II. Además, Zuluaga agregó que ya tienen cerrado su libro de contrataciones.

El 'Loco', quien disputó 31 compromisos con Santa Fe y convirtió seis goles, vestirá su séptima camiseta en su carrera como futbolista profesional, tras jugar con Independiente Medellín, Leones, Metropolitano, de Venezuela, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

Valdés arribará al conjunto 'asegurador' con dos títulos en su palmarés, conquistados en 2009, con Medellín, por la liga colombiana y en 2017, logrando el trofeo del Torneo de ascenso del balompié de nuestro país, con Boyacá Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial