Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Deportivo Pasto rescató un empate en casa: igualó 1-1 con Atlético Bucaramanga

Deportivo Pasto rescató un empate 1-1 este lunes frente a Bucaramanga, en Ipiales, por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019.

318338_Pasto vs Bucaramanga
Foto: Colprensa.
Pasto vs Bucaramanga

Los volcánicos llegaron a tres puntos y siguen en el fondo de la tabla, al igual que su rival de este lunes, que tiene dos unidades. Jhon Pérez anotó para la visita y Wilfrido de La Rosa lo hizo para los locales.

Deportivo Pasto rescató al final un empate 1-1 este lunes frente a Bucaramanga, en Ipiales, por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019.

Jhon Pérez, de pena máxima, abrió el marcador para los ‘leopardos’ y Wilfrido de La Rosa, en el 90+4, consiguió la igualdad para el elenco ‘volcánico’.

En la primera parte, los locales fueron superiores y contaron con las opciones más claras para convertir, pero Christian Vargas, arquero visitante, estuvo bien ubicado para evitar la caída de su valla.

La más clara la tuvo el delantero pastuso Carlos Hidalgo, de tiro libre, pero Vargas intervino y envió el balón al tiro de esquina.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Para la segunda mitad, los dirigidos por el chocoano Alexis García adelantaron sus líneas para conseguir la igualdad.

Sin embargo, en el 55’, el panameño Gabriel Gómez fue derribado en el área por Julián Guevara y el juez decretó penalti. Al cobro fue Pérez y convirtió el 1-0.

Tras la anotación, Pasto siguió inquietando la potería rival hasta que consiguió el tanto del empate por intermedio de Wilfrido de La Rosa, en el 90+4.

Así, Pasto sigue en los últimos lugares de la clasificación también con tres unidades, y el fin de semana visitará a Jaguares de Córdoba.

Bucaramanga, en tanto, llegó a 3 puntos en la tabla de posiciones, y en la próxima fecha recibe al Cúcuta Deportivo, en el clásico del oriente colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO