Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Deportivo Pereira se renovará para el 2022: confirmaron la salida de 12 futbolistas

El conjunto 'matecaña' dio a conocer el listado de jugadores que terminaron contrato y no renovaron.

Pereira
Deportivo Pereira.
Dimayor

El Deportivo Pereira confirmó, este lunes, una renovación absoluta de cara al 2022. El club dirigido por Alexis Márquez anunció la desvinculación de 12 jugadores; y por ahora sólo se conoce la contratación de uno.

Carlos Marmolejo, Diego Peralta, Aldair Gutiérrez, Diego Sánchez, Cristian Flórez, Gilberto García, Mateo Cano, Fabio Burbano, Bryan Castrillón, Wilfrido de las Rosa, Franco Arizala y Éver Valencia fueron los futbolistas descartados por el equipo pereirano.

Publicidad

"¡GRACIAS! El Grande Matecaña les agradece por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la institución y la hinchada. Les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales" fue el mensaje de despedida del club a los jugadores mencionados.

Wilfrido de la Rosa es el único que ya firmó con otro equipo. El delantero, de 28 años, defenderá los colores de Independiente Santa Fe.

Publicidad

El finalista de la Copa Colombia 2021 ya le encontró reemplazo al atacante oriundo de Algarrobo, pues confirmó la llegada de Leonardo Castro, quien de 2014 al 2015 ya vistió la camiseta del cuadro de 'La Perla del Otún'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial