Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

El Deportivo Pereira se sigue reforzando: contrataron al volante Lucas Serna, hijo del ‘Chicho’

Este domingo, el conjunto ‘matecaña’ sorprendió con el anuncio de un nuevo jugador para el segundo semestre del 2023: Lucas Serna, hijo del exfutbolista. ‘Chicho’.

Lucas Serna
Lucas Serna, nuevo jugador del Pereira e hijo del 'Chicho' Serna - Foto: Pereira Oficial

Deportivo Pereira se sigue reforzando para volver a luchar en el fútbol colombiano y en la búsqueda de lograr seguir haciendo historia en la Copa Libertadores. Por ese motivo, el club ‘matecaña’ sigue confirmando refuerzos.

Este domingo, el conjunto risaraldense oficializó el fichaje del volante Lucas Serna, hijo del histórico jugador ‘Chicho’ Serna.

“Damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Lucas Serna quien viene a aportarnos todo su talento y a portar los colores aurirojo con total esfuerzo y compromiso ¡Bienvenido, Lucas!”, fue el mensaje con el que el Pereira lo anunció.

De hecho, el ‘Chicho’ se reportó en sus redes sociales y dejó un corto pero contundente mensaje de felicitación para su hijo, quien busca seguir sus pasos en el fútbol profesional.

Publicidad

En 2020, Lucas Serna hizo parte de las inferiores de Boca Juniors, donde su padre es un ídolo por lo conseguido a nivel nacional e internacional. En ese tiempo mencionaron que jugaba de volante central.

Además, el jugador ha pasado por las divisiones menores de Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Nacional, en nuestro país.

Por otra parte, el sábado, el Deportivo Pereira anunció la llegada del lateral Cristian Blanco, quien viene de hacer parte del cuadro ‘verdolaga’, también en el fútbol colombiano.

Publicidad

“Muy feliz de estar acá en esta gran ciudad y equipo, con ganas de aportar y seguir cosechando triunfos. Un abrazo”, fueron las primeras palabras del defensor.

A sus 24 años, Cristian Blanco vestirá su cuarta camiseta en el fútbol colombiano, tras pasar por equipos como Atlético Nacional, Envigado y Bucaramanga. Ahora comenzará su etapa en el Deportivo Pereira.

Emiro Garcés, Jimmy Congo, y los recientemente llegados Cristian Blanco y Lucas Serna, son hasta el momento los refuerzos del elenco ‘matecaña’ dirigido por Alejandro Restrepo, que quieren luchar por el título del campeonato del segundo semestre y darle ‘pelea’ a Independiente del Valle, de Ecuador, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • Publicidad