Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Deportivo Pereira sigue en racha en el fútbol colombiano: victoria 1-0 sobre Águilas Doradas

Los ‘matecañas’ están dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones de la liga y también vienen de eliminar al Junior, por Copa.

Águilas Doradas vs Pereira
Águilas Doradas vs Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Pereira va lento pero seguro en el fútbol colombiano, y eso lo ha demostrado con los resultados positivos que ha logrado en los recientes partidos. Este lunes derrotó 1-0 a las Águilas Doradas, por Liga.

Aunque en el encuentro disputado en suelo antioqueño no todo fue ‘color de rosa’, ya que en el primer tiempo los locales tuvieron las más claras.

Otálvaro y Miranda fueron los que más inquietaron el arco del Pereira, defendido por Harlen Castillo, quien respondió bien y en otras la mala definición de los rivales, le ayudó.

Para la segunda parte los ‘matecañas’ se fortalecieron en defensa, el encuentro se volvió más parejo, pero los cambios realizados por el técnico Alexis Márquez hicieron efecto y así encontraron la victoria.

Publicidad


Al minuto 78, un mal cálculo del zaguero central Oswaldo Henríquez, hizo que el balón le quedara en el área a Wilfrido de La Rosa, quien tomó la pelota y asistió a Brayan Castrillón para el 1-0 en el marcador definitivo.

Eso sí, los pereiranos tuvieron momentos de tensión al 88’, cuando César Arias anotó, pero anularon el gol por fuera de lugar. El VAR también lo revisó y al final sí fue fuera de lugar del delantero.

Ahora, en la próxima fecha el Pereira recibirá al Junior, esta vez por Liga colombiana, ya que viene de eliminar a los ‘tiburones’, por Copa. Por su parte, Águilas Doradas visitará al Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial