Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El deseo de Álvaro Montero se cumplió! El guardameta volverá a ser dirigido por Alberto Gamero

Este martes, en horas de la tarde, Millonarios sorprendió y anunció al golero de 26 años como su nueva contratación.

322057_alvaromonterotolima270918afpe.jpg
Álvaro Montero, arquero del Tolima. AFP

Álvaro Montero está feliz y su deseo se cumplió, este martes, luego de que Millonarios anunciara en sus redes sociales la contratación del golero, proveniente del Deportes Tolima.

Su vinculación con el elenco 'embajador' iniciará desde el 2022 y será por un total de tres años, en principio. Al arco del club capitalino llega uno de los mejores porteros de nuestro fútbol, con experiencia, campeón y que se mantiene en el radar de la Selección Colombia.

Pero no solo firmar con uno de los equipos más grandes del país motivó a Montero a dejar el cuadro 'pijao', sino también su deseo de volver a trabajar con Alberto Gamero, quien está al mando de Millonarios y que lo dirigió el 'vinotinto y oro', en donde vivieron gratos momentos.

Es tan bueno el recuerdo de la relación entre el futbolista y el entrenador, que en redes sociales 'desempolvaron' un viejo video de Montero y Gamero, en el que el guardameta le dice al estratega que "si usted quiere quedar campeón, lléveme, papá".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial