Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El deseo de Juan Carlos Osorio: “Sería extraordinario dirigir en Argentina, todo un privilegio”

Juan Carlos Osorio no pierde el tiempo durante su estadía en Argentina. Pese a que no pudo realizar el entrenamiento con Nacional, debido a una tormenta eléctrica, aprovechó para visitar la práctica de Racing, hablar con su par Sebastián Beccacece.

331137_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional - @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional jugará este miércoles frente a Huracán, por la Copa Sudamericana en Argentina y el técnico del verde paisa habló en la previa de este encuentro.  

Juan Carlos Osorio no pierde el tiempo durante su estadía en Argentina. Pese a que no pudo realizar el entrenamiento con Nacional, debido a una tormenta eléctrica, aprovechó para visitar la práctica de Racing, hablar con su par Sebastián Beccacece y charlar de su carrera con la prensa de ese país.

De entrada, el técnico del verde paisa señaló que “siempre tratamos con el cuerpo técnico de ir a aprender y ver otros profesionales trabajar. Siempre existe esa posibilidad de preguntar, de aprender, de debatir, de crecer y de mejorar. Sebastián pertenece a ese nuevo grupo de entrenadores que han ido surgiendo en el fútbol argentino y que están dando otro matiz más allá de la competitividad”.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Inclusive, Osorio aprovechó su enfrentamiento contra Huracán por la Copa Sudamericana (serie que va ganando 3-0) para elogiar al fútbol argentino, al cual calificó como uno de los mejores del mundo.

“En lo personal es una gran oportunidad de competir contra buenos jugadores, muy bien preparados, muy buenos clubes y lógicamente el haber aprendido de la final de la Sudamericana contra River, es una oportunidad para medirnos en la mejor liga en Suramérica", señaló.

Publicidad

Por lo que, al ser consultado sobre una posibilidad en el futuro de poder entrenar a un club de ese país, el estratega ‘cafetero’ no dudo en señalar que esto es uno de sus grandes deseos.

"Sería extraordinario. Igual que disfruté, agradecí y aprendí del fútbol brasileño, si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio por todo lo que han logrado a nivel internacional y los jugadores que han producido que no es una casualidad", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO