Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El duelo de los discípulos de Pékerman fue para Pablo Garabello: Cúcuta venció 1-0 a Santa Fe

Cúcuta Deportivo venció 1-0 este sábado a Independiente Santa Fe, en el estadio General Santander, en la fecha 2 de la Liga Águila-II 2019.

317396_Cúcuta Deportivo
Luis Miranda festeja con sus compañeros el tanto frente a Santa Fe. Foto: Colprensa.
Cúcuta Deportivo

El equipo de la frontera se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Luis Miranda, en el segundo tiempo. El cuadro ‘cardenal’, dirigido por Patricio Camps, sigue sin conocer la victoria en la Liga en lo que va de 2019.

Cúcuta Deportivo venció por la mínima diferencia este sábado a Independiente Santa Fe, en el estadio General Santander, en la fecha 2 de la Liga Águila-II 2019.

El tanto del triunfo para el equipo de la frontera fue obra del delantero Luis Miranda, en el minuto 51, tras un gran pase del mediocampista Diego Chica.

En la antesala de este juego se habló mucho del enfrentamiento que tendrían los dos discípulos de José Pékerman: Pablo Garabello, técnico del Cúcuta, y Patricio Camps, de Santa Fe.

Así, el que se quedó con el duelo fue Garabello, pues su equipo, con poco, se llevó los tres puntos, que son clave pensando en los promedios del descenso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En la primera parte, ambos equipos generaron opciones para irse en ventaja. La primera fue para el local, con Jonathan Agudelo, quien sacó un remate que fue contenido por el arquero Leandro Castellanos.

Dos minutos después, los ‘cardenales’ tuvieron la primera aproximación por el costado derecho con Fabián Sambueza, que definió incómodo.

Pero la más clara de la primera parte fue la del remate de Henry Obando que Castellanos sacó de manera prodigiosa. Así se fueron al descanso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Garabello se fueron en ventaja con Miranda quien recibió una gran habilitación y puso el 1-0. Los pocos hinchas que asistieron al estadio se pararon para celebrar la anotación.

Luego del gol, Santa Fe intentó reaccionar pero no consiguió generar mayor peligro. Camps sacó a Brayan ‘El Coco’ Perea y le dio paso al argentino Federico Anselmo, para intentar conseguir la igualdad.

Publicidad

El equipo ‘rojinegro’, en tanto, aguantó la embestida del rival y lo buscó de contragolpe sin mucho éxito por los costados. Así terminaron las acciones en el General Santander.

El Cúcuta Deportivo llegó a seis puntos y en la próxima fecha visita a Envigado, en el Parque Estadio. Mientras que Santa Fe, con una unidad, recibirá en el estadio El Campín a Alianza Petrolera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO