Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El efecto ‘Pecoso’: América sigue imparable, venció 3-1 al Deportivo Pasto

Este sábado, América de Cali venció 3-1 al Deportivo pasto, en el estadio Pascual Guerrero, por la décima fecha de la Liga Águila-II. Los vallecaucanos completaron tres triunfos al hilo y siguen en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

287941_americapasto_150918_twamericadecali_e.jpg
Fernando Aristeguieta anotó el primer gol para América. Foto @AmericadeCali

Fernando Aristeguieta, Yesús Cabrera y Jonathan Pérez anotaron los goles de la victoria de los ‘escarlatas’, que no pierden desde que los dirige Fernando Castro.

Este sábado, América de Cali venció 3-1 al Deportivo Pasto, en el estadio Pascual Guerrero, por la décima fecha de la Liga Águila-II. Los vallecaucanos completaron tres triunfos al hilo y siguen en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

Desde que el ‘Pecoso’ Castro’ asumió la dirección técnica, los vallecaucanos no pierden y suman tres victorias y un empate.

América de Cali se fue muy temprano arriba del marcador. Fernando Aristeguieta, quien regresó luego de estar con la Selección de Venezuela, aprovechó un centro por izquierda de Pablo Armero y de cabeza anotó el primer gol de la noche, a los cuatro minutos.

Vea acá: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de su carrera, contados por él y su familia

Los ‘escarlatas’ siguieron buscando el arco del Deportivo Pasto con el objetivo de ampliar el marcador.

Publicidad

Al 32’, llegó el segundo gol de la noche para los vallecaucanos. Yesús Cabrera remató con izquierda y anotó su primer gol con la camiseta roja, luego de que el balón pegara en Mauricio Casierra, cambiara la dirección del balón y desacomodara a Nahuel Losada.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro continuaron con la misma actitud y salieron en busca del arco ‘volcánico’.

Jonathan Pérez, de penal, anotó el tercer gol del encuentro a los 48 minutos. El ‘26’ escarlata cobró fuerte y aunque el arquero rival adivinó, no pudo detenerlo.

Pasto intentó llegar al descuento, pero se encontró con una defensa sólida que controló las pocas llegadas de peligro de los nariñenses.

América no bajó la intensidad y siguió buscando ampliar el marcador, pero no pudo concretar las opciones que tuvo en los últimos minutos.

Le puede interesar: ¡De la cancha a la raya!: Estos son los técnicos, con pasado de futbolistas, que dirigirán en Champions League

Publicidad

Faltando dos minutos para el final del compromiso, los nariñenses consiguieron el descuento. Gilberto ‘Alcatraz’ García, se mandó tremenda anotición tras convertir un gol olímpico.

Con este resultado, los ‘escarlatas’ se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos y de apoco recuperan lo perdido en las primeras fechas, bajo la dirección de Pedro Santos.

Por su parte, los ‘volcánicos’, siguen sin levantar cabeza y son penúltimos con seis unidades.

En la próxima fecha, América visitará a Envigado, en el Polideportivo Sur, mientras que Pasto, recibirá a Alianza Petrolera, en el Estadio La Libertad.

Ficha Técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO