Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo que quiera a Daniel Giraldo se tiene que 'bajar del bus' y girar un millón de dólares

El volante de Santa Fe fue puesto en la órbita de Huracán, de Argentina, este miércoles; pero serían pocas las probabilidades de que se marche.

325913_daniel_giraldo_271119_cole.jpg
Daniel Giraldo, jugador de Santa Fe - Foto: Colprensa

Los clubes del fútbol de Argentina están en la búsqueda de refuerzos y ahí han salido como buenas opciones varios futbolistas colombianos. El último nombre tocado fue el de Daniel Giraldo, volante y figura actual de Santa Fe , quien despertó el interés del Huracán.

La versión inicial la dio a conocer el periodista Juan José Buscalia. "En Huracán están muy contentos, le ofrecieron a Giraldo y lo sorprendente fue que lo ofrecieron sin costo. Eso surgió en la mañana y lo ven con buenos ojos. Huracán no tiene dinero".

Publicidad

Dávinson Sánchez les hizo doler la cabeza a Everton y a Yerry Mina: ¡mucho golazo!

Sin embargo, ante dichas afirmaciones, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, cotejó fuentes cercanas al equipo 'cardenal'.

Publicidad

Guarín felicitó a Falcao García y le sigue coqueteando para que venga a Millonarios

"Evidentemente al jugador alguien lo ofreció, alguien de un medio de comunicación. Me acaban de decir que cuando llamaron los de Huracán a las oficinas de Santa Fe, inmediatamente les contestaron que si querían a Giraldo, valía un millón de dólares", agregó Hernández Bonnet, en ' Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Publicidad

De esa manera y de tajo, quedaría como caso cerrado el relacionado con la partida de Giraldo, hombre clave en el andamiaje que maneja el técnico Harold Rivera en el cuadro santafereño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial