Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo que quiera a Daniel Giraldo se tiene que 'bajar del bus' y girar un millón de dólares

El volante de Santa Fe fue puesto en la órbita de Huracán, de Argentina, este miércoles; pero serían pocas las probabilidades de que se marche.

325913_daniel_giraldo_271119_cole.jpg
Daniel Giraldo, jugador de Santa Fe - Foto: Colprensa

Los clubes del fútbol de Argentina están en la búsqueda de refuerzos y ahí han salido como buenas opciones varios futbolistas colombianos. El último nombre tocado fue el de Daniel Giraldo, volante y figura actual de Santa Fe , quien despertó el interés del Huracán.

La versión inicial la dio a conocer el periodista Juan José Buscalia. "En Huracán están muy contentos, le ofrecieron a Giraldo y lo sorprendente fue que lo ofrecieron sin costo. Eso surgió en la mañana y lo ven con buenos ojos. Huracán no tiene dinero".

Dávinson Sánchez les hizo doler la cabeza a Everton y a Yerry Mina: ¡mucho golazo!

Sin embargo, ante dichas afirmaciones, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, cotejó fuentes cercanas al equipo 'cardenal'.

Guarín felicitó a Falcao García y le sigue coqueteando para que venga a Millonarios

"Evidentemente al jugador alguien lo ofreció, alguien de un medio de comunicación. Me acaban de decir que cuando llamaron los de Huracán a las oficinas de Santa Fe, inmediatamente les contestaron que si querían a Giraldo, valía un millón de dólares", agregó Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Publicidad

De esa manera y de tajo, quedaría como caso cerrado el relacionado con la partida de Giraldo, hombre clave en el andamiaje que maneja el técnico Harold Rivera en el cuadro santafereño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial