Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El esfuerzo obtuvo su recompensa: Junior igualó 1-1 con Pereira, en el final del partido

Wilfrido de La Rosa, del conjunto 'matecaña', y Luis González, de los 'tiburones', anotaron los goles del compromiso, en el rentado local.

Partido entre Pereira y Junior. Dimayor.jpeg
Partido entre Pereira y Junior. Dimayor

Deportivo Pereira y Junior no pasaron del empate 1-1, este domingo, en el compromiso válido por la novena jornada del fútbol profesional colombiano.

El único tanto del compromiso, que marcó Pereira, cayó en el primer tiempo, gracias al delantero Wilfrido de La Rosa, quien actuó como titular y disputó los 85 minutos. Por su parte, Luis González colocó el tanto del empate sobre el final de la parte complementaria.

En las primeras de cambio, Deportivo Pereira fue incisivo en el ataque e inquietó la portería de Sebastián Viera, del Junior, por medio de José Adolfo 'Trencito' Valencia, quien probó varias veces a portería pero no logró concretar ningún tanto.

Tras el buen inicio de los 'matecañas', Junior reaccionó y tomó control de la posesión del balón, pero no encontró la vía para mover el tanteador, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pasada la media hora de juego, el mediocampista Maicol Medina, desde mitad de cancha, envió un 'señor' pase a la cabeza de De La Rosa, quien logró rematar y vencer la humanidad de Viera para colocar el 1-0.

Publicidad

Para el segundo tiempo, el compromiso no cambió en cuanto al dominio del cuadro 'triburón' sobre los pereiranos; trabajó y elaboró en zona de ataque, pero el portero Harlen Castillo intervino en varios pasajes del partido y mantuvo su arco en cero hasta el minuto 85'.

Y es que el esfuerzo de los dirigidos por Arturo Reyes obtuvo resultados. En una jugada a pura velocidad, desde el fondo del terreno de juego, salió Gabriel Fuentes y mandó un pase a profundidad para Edwuin Cetré, quien desde el carril izquierdo ubicó a Luis González, lo asistió y el atacante la mandó a guardar para sellar un duro empate 1-1.

Con este empate, el elenco barranquillero llegó a 11 unidades y se ubicó en la décima plaza de la tabla de posiciones. Por su parte, los 'matecañas' logró instalarse en la octava casilla, con 13 puntos.

Junior volverá a la acción el próximo sábado, cuando enfrente a Atlético Nacional en la Liga; mientras que Pereira recibirá a Pasto, por los cuartos de final de la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial