Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estadio Centenario de Armenia será la casa del Atlético Huila

Debido a las remodelaciones que será sometido el estadio Plazas Alcid de Neiva, los ‘opitas’ jugarán la próxima temporada en el máximo escenario deportivo de la capital quindiana.

La noticia fue confirmada por la directora del Inder de Armenia, Olga Lucía Fernández, quien aseguró a lanación.com.co que "ya hay un acuerdo entre ambas partes y la verdad estamos contentos de tenerlos aquí. Creo que tenemos uno de los estadios de mejores condiciones a nivel nacional, porque aquí se han realizados eventos de gran envergadura como el Mundial Sub-20".

Aunque la idea es que el Huila cumpla con sus juegos como local de la siguiente temporada en la capital del Quindío, si el conjunto ‘opita' consigue la clasificación entre los ocho mejores de este semestre de la Liga Águila, podría jugar esos partidos en el Centenario.

La Directora del Inder aseguró que le hicieron algunos requerimientos económicos al Huila para poder utilizar el estadio, pero que fueron mínimos.

El proyecto de remodelación del estadio Plazas Alcid tiene un costo cercano a las 40 mil millones de pesos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial