Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exfutbolista Carlos Vilarete, en líos por supuesta participación en delitos de hurto informático

El exfutbolista Carlos Mario Vilarete, quien fue apresado en su ciudad natal, será llevado a Barranquilla a comparecer frente a la justicia. Al jugador retirado se le imputan los delitos de hurto informatico.

332553_Carlos Mario Vilarete
Carlos Mario Vilarete, con Chicó. Foto: Colprensa
Carlos Mario Vilarete

El otrora delantero fue capturado este martes en Santa Marta, junto a otras personas más. Las autoridades le venían siguiendo la pista a la banda delincuencial hace cuatro meses.

El exfutbolista Carlos Mario Vilarete, quien fue apresado en su ciudad natal, será llevado a Barranquilla a comparecer frente a la justicia. Al jugador retirado se le imputan los delitos de hurto informático, según confirmó 'Blu Radio'.

Real Madrid volvió a las prácticas: allí se vio a un James Rodríguez competitivo y luchador

Junto con Vilarete, son seis personas más las que fueron detenidas por delitos relacionados con hurto informático, clonación de tarjetas y por ese medio desocupaban las cuentas de usuarios bancarios. 

Ronaldinho rompió su silencio en prisión: "Conozco el sufrimiento, la que me preocupa es mi mamá"

El exfutbolista samario tuvo un amplio trasegar en el balompié local. Tuvo su paso por Junior, Atléticos Nacional, con quien ganó un título de liga en 1999; Santa Fe, Unión Magdalena, Pereira y Chicó, entre otros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO