Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El experimentado Alexis Henríquez, graduado como director técnico en Argentina

Alexis Henríquez, graduado como director técnico en Argentina. El futbolista de Atlético Nacional fue destacado por Acolfutpro por la obtención del título como entrenador en el Campus Virtual ATFA.

293175_alexis_henriquez_071218_tw_acolfutpro_e.jpg
Alexis Henríquez - Foto: TW: @acolfutpro

El futbolista de Atlético Nacional fue destacado por Acolfutpro, la agremiación de futbolistas en Colombia, por la obtención del título como entrenador en el Campus Virtual ATFA.

Alexis Henríquez, capitán y referente de Atlético Nacional y ganador de dos Copas Libertadores, una con Once Caldas y otra con el equipo ‘verdolaga’, sumó un título más a su carrera, esta vez como técnico, en Argentina.

Lea también: Julio Comesaña: “No soy un coleccionista de títulos, para mí la vida sigue si no se gana”

El defensor central obtuvo el título como director técnico del Campus ATFA, en el que se preparó pensando en un futuro ejercer como entrenador durante el último tiempo.

“Felicitamos a Alexis Henríquez por el título obtenido como director técnico en CampusATFA. El convenio con CampusATFA sigue dando beneficios a nuestros afiliados para fortalecer nuestro fútbol”, destacó Acolfutpro en sus redes sociales.

Cabe resaltar que recientemente Luis Fernando Suárez, actual timonel de La Equidad también logró el título en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO