Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe se aplazó nuevamente

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, le confirmó este miércoles a GolCaracol.com que el fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe se aplazó nuevamente.

331653_Fernando Uribe
Fernando Uribe, derecha, en su etapa como jugador de Nacional. Foto: Colprensa.
Fernando Uribe

La nueva fecha quedó para el 27 de marzo, aunque podría volver a cambiar. Nacional y Cortuluá, los clubes involucrados, están a la expectativa de lo que decida el tribunal.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, le confirmó este miércoles a GolCaracol.com que el fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe se aplazó nuevamente.

La fecha estipulada para que el Tribunal diera a conocer su veredicto sobre este caso era el próximo viernes 28 de febrero. La nueva fecha quedó para el 28 de marzo, pero podría volver a cambiar.

Cabe recordar que Nacional acudió al TAS después de que el Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lo sancionará con 5 millones de dólares de multa y la imposibilidad de inscribir jugadores por la salida de Uribe al Toluca, de México.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sobre el tema, el diario 'El Espectador' detalló que "el cuadro antioqueño estaba bloqueado luego de que el Cortuluá hubiera instaurado una demanda ante la Federación Colombiana de Fútbol por el caso del jugador Fernando Uribe, aludiendo que en el momento en el que el futbolista se marchó al fútbol mexicano hubo pérdida de patrimonio para la institución".

Publicidad

Por ahora, el cuadro antioqueño puede seguir contratando jugadores, gracias a las medidas cautelares que lo cobijan.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO