Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El familiar de Diego Maradona que enfrentará a Millonarios en la Copa Libertadores Sub-20

Millonarios Sub-20 se prepara desde ya para la Copa Libertadores de la categoría. Y este jueves uno de sus rivales en el torneo, dio a conocer la lista de convocados.

329856_dc3u04axcaay_tz.jpg
Hernán López Muñoz junto a Diego Maradona

Desde este próximo 15 de febrero hasta el 1 de marzo, en Paraguay, se llevará a cabo el certamen continental, en el que los capitalinos jugaran en el Grupo B contra River Plate, Cerro Porteño y Danubio.

Millonarios Sub-20 se prepara desde ya para la Copa Libertadores de la categoría. Y este jueves uno de sus rivales en el torneo, dio a conocer la lista de convocados.

River Plate, dirigido por Juan José Borrelli, llamó a 30 jugadores para el certamen que se disputará en Paraguay. En el cuadro argentino, se destacan tres nombres: Hernán López Muñoz, familiar de Diego Armando Maradona; y los colombianos Thomas Gutiérrez y Flabian Londoño.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

López Muñoz es sobrino nieto del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su abuela, Ana, es hermana del ‘Pelusa’. Mientras que su padre es Daniel López Maradona, quien también jugó como profesional en Argentinos Juniors.

Al igual que su padre y su nieto abuelo, el jugador de la cantera de River, quien ya debutó y marcó un tanto en primera; es zurdo y juega como mediocampista ofensivo.

Publicidad

En Chile saben que se juegan una final: “Colombia es favorito, pero no lo tendrá nada fácil”

Junto al familiar de Maradona, también están los colombianos Thomas Gutiérrez y Flabian Londoño. El primero defensor central zurdo y el segundo delantero de área, con bastante rodaje en la cantera del cuadro argentino.

Además de Millonarios y River Plate, se encuentran en el Grupo B Danubio, de Uruguay y Cerro Porteño, de Paraguay. Por el momento, el cuadro ‘embajador’ no ha dado a conocer su lista que viajará a territorio ‘guaraní’.  

Este es el calendario de la Copa Libertadores Sub-20: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO