Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fantasma de la ‘B’ les respira en la nuca: los equipos de la Liga que deben escaparle al descenso

Así comienza la tabla de descenso de la Liga Águila 2019. Cúcuta, Unión Magdalena y Alianza Petrolera son los equipos más comprometidos en la tabla del descenso.

295831_cucuta_union_magdalena_alianza_petrolera_250119_e.jpg
Cúcuta, Unión Magdalena y Alianza Petrolera los más comprometidos en el descenso

Varios elencos del fútbol colombiano comenzarán este fin de semana pensando en sumar de a tres puntos para empezar a alejarse del descenso.

La Liga Águila regresa este viernes, con el partido entre Patriotas y Medellín, aunque algunos equipos inician el fútbol colombiano en 2019 haciendo cuentas, ya que están comprometidos en la tabla de descenso.

Vea también: Se terminó la espera, vuelven las emociones: comienza la Liga Águila en 2019

Los clubes más comprometidos son Cúcuta y Unión Magdalena, recién ascendidos, y Alianza Petrolera: los tres tienen 88 puntos.

A estos equipos los siguen Envigado, con 90 unidades; Pasto, con 91; Patriotas, con 94; Huila y Águilas Doradas con 96 y Jaguares con 98.

Por esta razón, estos nueve elencos tendrán que ser protagonistas desde el primer partido, en busca de alejar el fantasma de la B con prontitud y efectividad. 

Publicidad

Cabe resaltar que Cúcuta y Unión Magdalena, dos clubes históricos del fútbol colombiano, ascendieron con destacadas presentaciones y esperan revalidar lo hecho en la segunda división, ahora en la Liga Águila, para lograr mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional de cara al 2020.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO