Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol colombiano de este martes, con dos juegos de interés en la cabeza y la cola de la tabla

La fase regular de la liga entra en su fase final y se empiezan a definir tanto los clasificados, como el equipo que perderá la categoría.

Deportivo Pereira vs Deportivo Independiente Medellin
Foto: Dimayor.
Dimayor

La fecha 17 del fútbol colombiano termina este martes con los partidos Pereira vs. Medellín y Alianza Petrolera vs. Santa Fe , que serán determinantes en la parte alta de la tabla, así como en el descenso.

Tanto Medellín como Santa Fe necesitan de un triunfo en esta jornada que los deje más cerca de la clasificación a las finales de la liga, que cada vez está más apretada.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez es grandioso, le agrega mucha calidad al equipo"

'El poderoso' es noveno, 25 puntos, y le quedan dos juegos: de local con Alianza Petrolera y de visitante frente a un Once Caldas, que ha mejorado en las últimas fechas.

Mientras que el ‘cardenal’ es sexto, con 27 unidades, y deberá conseguir un buen resultado en Barrancabermeja, pues después juega el clásico con Millonarios y cierra de visitante frente a La Equidad.

La situación es igual de apremiante para Pereira y Alianza en la parte baja de la tabla. Sobre todo para los ‘matecañas’, que pelean palmo a palmo con Boyacá Chicó por no perder la categoría.

Publicidad

Hugo Rodallega, el otro colombiano que rompió récord este lunes: 400 partidos en Europa

Cabe recordar que en este primer semestre, terminada la fase regular, un equipo se irá a la B y subirán dos para completar los 20 equipos, dado que el Cúcuta Deportivo fue desafiliado.

Pereira es último en la tabla del descenso, con 104 puntos, seguido por Chicó, con 107. Al equipo pereirano le quedan Envigado, de visitante; y Deportivo Pasto, de local.

Así, habrá que estar pendientes a lo que ocurra este martes con dos juegos de interés en la cabeza y la cola de la tabla.

Pereira vs Medellín
Hora: 6:00 p.m.

Alianza Petrolera vs Santa Fe
Hora: 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial